Bienvenido Al Cantoni Shop! Envío Incluido
Cesta - € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Querido Guest, estás navegando desde ESTADOS UNIDOS.

Condiciones de venta Cantonishop

CANTONI TRADING Srl, con domicilio fiscal en la República de San Marino, Strada degli Angariari, 25, Rovereta, y sede operativa en Rep. de San Marino, Via Guardia di Rocca, 10, número de registro de sociedades de San Marino n.4431, COE n. SM20828 (en adelante "CANTONI TRADING") pone a disposición de todos los usuarios la posibilidad de comprar productos de marca CANTONI a través de Internet (en adelante "Productos"), a través del sitio web www.cantonishop.it (en adelante "Sitio"), de los cuales él es el único y exclusivo propietario.

Notas Generales
Estas condiciones generales de venta ("Condiciones Generales") se aplican exclusivamente a la venta de productos a través de Internet, así como identificado y enumerado en la sección "Nuestros productos en línea". Se aconseja al cliente (en adelante, "Cliente") imprimir o guardar estos Términos y Condiciones de la forma que prefiera. En caso de cambios se aplicarán las Condiciones Generales publicadas en el sitio en el mismo momento de la orden del cliente. La compañía Cantoni Trading se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los elementos del catálogo, por razones técnicas y comerciales. La compañía Cantoni Trading está sometida, como inherente a las ventas en línea y protección de los consumidores, a la ley de San Marino el 25 de octubre 2005 n. 144. Para una mayor protección del cliente en CANTONISHOP, sin embargo, Cantoni garatiza algunas de las protecciones al consumidor que ofrece el Código de Consumo en vigor en el territorio italiano, de acuerdo con los artículos 10 y 11 de las presentes Condiciones de Venta.
Oferta al público 
Los productos y los precios que aparecen en el Sitio constituyen una oferta al público de conformidad con los procedimientos establecidos en las Condiciones Generales y el propio sitio web. Las condiciones de esta oferta sólo se aplican a las compras realizadas en el Sitio. Los contratos de compra (en adelante, los "Contratos") celebrados en el Sitio se conciertan con CANTONI TRADING.
Precios
Todos los precios publicados incluyen los gastos de envío para el país desde el que el cliente está haciendo la navegación y la compra. La ubicación de la visita del Sitio se lleva a cabo de forma automática por el sistema basandose en la IP de la navegación. El país de destino de las mercancías no puede ser diferente del país desde el que está haciendo la compra. Para más detalles sobre los costos incluidos y excluidos en los envíos al extranjero, por favor consulte el párrafo "Formas de pago" en estas "Condiciones de Venta". A los productos se les aplican los precios que se encuentran en el Sitio Web en el momento de la Orden, sin tener en cuenta las ofertas anteriores o los cambios de precios que se produjeron después.
Orden
Para beneficiarse de las condiciones especiales de compra y de los precios del Sitio, las órdenes de compra se deben hacer en línea a través del proceso de orden (en adelante "Proceso de orden", en la sección "Cómo comprar en línea"). El Cliente tiene diferentes maneras para proceder a la elaboración de la orden de compra:
  1. En el caso de que el Cliente ya está registrado en en el Sitio, es suficiente introducir las credenciales de inicio de sesión (nombre de usuario y contraseña) mediante el acceso a la sección "Clientes Registrados".
  2. En el caso de que el Cliente no es un miembro del sitio puede simplemente insertar los datos requeridos en el formulario necesario para poder hacer la compra y el envío.
Es posible registrarse al Sitio en cualquier momento a través de la página "Login". El Proceso de orden del cliente termina con éxito si el sitio no muestra ningún mensaje de error (Advertencia: el sistema no puede detectar errores relativos a los datos introducidos por el cliente en los campos de texto libre que están completados por el cliente). El Contrato de Compra se considerará ejecutado tras la recepción de la Orden por CANTONI TRADING. En este caso CANTONI TRADING confirmará el recibo de la Orden mediante el envío de un correo electrónico de confirmación de su pedido (en adelante "Confirmación de Orden") a la dirección de correo electrónico insertada. La confirmación resume los productos, los precios correspondientes (incluyendo los gastos de envío),la dirección de entrega, el número de orden (en adelante "Número de Orden") y las Condiciones Generales y particulares aplicables a la Orden. Cantoni Trading recuerda al cliente de verificar con el máximo cuidado y atención la exactitud de los datos contenidos en la Confirmación de Orden y de comunicar las correcciones a CANTONI TRADING dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción de la Confirmación. El Número de Orden generado por el sistema y reportado por CANTONI TRADING, tendrá que ser utilizado por el cliente en cualquier comunicación con CANTONI TRADING. Es posible que se experimente una falta ocasional de los productos ofrecidos o que los tiempos de envío sean diferente a los indicados en "Tiempo de envío". En este caso, si los productos elegidos por el cliente no están disponibles, en su totalidad o en parte, o necesiten un tiempo de envío diferente, CANTONI TRADING lo comunicará al Cliente.
Formas de pago
El pago puede hacerse en línea con tarjeta de crédito o Paypal siguiendo las instrucciones contenidas en el Sitio y como se especifica en la página "Cómo comprar". Como altyernativa, el pago puede hacerse por transferencia bancaria. Por razones de seguridad de las transacciones, CANTONI TRADING se reserva el derecho de exigir la presentación de una copia del documento de identidad del titular de la tarjeta de crédito. Junto con la comunicación de la Confirmación de Orden, el importe correspondiente a los productos comprados será cargado al cliente.
Envío de la documentación de venta
Cantoni Trading emitirá la documentación relacionada con los Productos adquiridos, la mandará por correo electrónico a la persona titular de la orden tan pronto como reciba el pago. En el caso de que el cliente no reciba los documentos de venta dentro de 48 horas (cuarenta y ocho), en días laborables, de la confirmación de pedido (para  los pagos con tarjeta de crédito o Paypal), puede ponerse en contacto con CANTONI TRADING en el siguiente enlace "Contacto". Para la expedición de los documentos de venta, se considerará válida la información proporcionada por el cliente. Por lo tanto, CANTONI TRADING recuerda al cliente de controlar siempre con la máxima atención la exactitud de la información proporcionada.
Formas de envío 
Todos los envíos realizados por CANTONI TRADING están asegurados contra robo y daños durante el transporte de las mercancías. Todos los productos enviados por CANTONI TRADING son embalados de manera profesional, con cajas o cajones de madera hechos a medida para el producto, y rellenos de poliestireno a prueba de golpes y plástico de burbujas.
Tiempo de envío y entrega 
Los tiempos para el procesamiento de la orden son los siguientes:
Europa UE y países fuera de la UE: 3 días laborables para los productos estándares,sin personalización, publicados en CANTONISHOP. 6 días hábiles después de la recepción del logo en formato vectorial para productos personalizados con logo.

Los tiempos de la entrega de las mercancías varían según el país de destino.
  1. Europa UE: 4-5 días laborables con salida de nuestro almacén en San Marino
  2. Extra-UE: en el momento del envío de las mercancías, también se envía al Cliente un correo electrónico con el código de seguimiento para seguir el estado de la entrega. Los tiempos de envío varían mucho en función del destino y el modo de envío (aéreo, marítimo, terrestre)
Formas de entrega
CANTONI TRADING entregará las mercancías (en adelante, el "Servicio de Entrega") a través de compañías especializadas (en adelante "Transportistas"), en todos los países que figuran en nuestra página ENVÍO y a la dirección especificada por el cliente en el momento de la orden. Para la entrega de las mercancías es necesaria la presencia del cliente, del representante de la empresa o de una persona de su confianza para asegurarse de que el embalaje esté intacto y limpio y que los productos recibidos correspondan a la Orden. En caso de defectos visibles, tales como cantidad incorrecta y / o producto incorrecto y / o falta de integridad de los embalajes, CANTONI TRADING le pide al cliente, o a la persona encargada de confianza, que haga la denuncia de estas anomalías en el albarán de entrega y que contacte CANTONI TRADING por correo electrónico (enlace en "contacto") o por teléfono al +378 0549 977527 dentro de las 8 horas de trabajo. El transportista entregará los productos adquiridos en la dirección indicada por el cliente, de diferentes maneras, dependiendo del país de destino:
  • a) Entrega en la UE: la entrega se realizará por los transportistas TNT  (o equivalente) a la dirección de entrega. La entrega se hará en la planta baja, de lunes a viernes entre las 8.00 y las 19.00. El transportista se pondrá en contacto con el cliente (por e-mail o por teléfono, a su exclusiva discreción) a la llegada de las mercancías a la aduana, para cumplir con el despacho de aduana. El precio incluye los gastos del despacho de aduana de las mercancías. No incluye impuestos (IVA) o cualquier otro costo y los derechos de importación del país de destino, que debe ser pagado por el cliente de acuerdo con el tiempo y la forma definida por su país de origen. CANTONI TRADING sugiere al cliente preguntar acerca de ello en las oficinas de su país. Los productos serán guardados de forma gratuita por el Transportista en el almacenamiento por n. 5 (cinco) días (naturales), durante los cuales el cliente puede contactar con él para obtener más arreglos. Durante los 5 días de almacenamiento CANTONI TRADING se reserva el derecho de cobrar al cliente por cualquier costo de almacenamiento requerido por el Transportista. Después de n. 10 (diez) días (naturales) de almacenamiento, la orden será cancelada automáticamente y CANTONI TRADING reintegrará al cliente el valor de la orden, excepto el coste de entrega y el almacenamiento, que será a cargo del cliente.
  • b) Entrega fuera de la UE: la entrega será realizada por el transportista Worldline, TNT o equivalente a la dirección proporcionada, a una hora entre las 8.00 y las 19.00 de lunes a viernes. CANTONI TRADING aconseja al cliente indicar en el momento de la compra la aduana más cercana a la entrega. La entrega se hará en la planta baja. El transportista se pondrá en contacto con el cliente (por e-mail o por teléfono, a su exclusiva discreción) a la llegada de las mercancías a la aduana, para cumplir con el despacho de aduana. El precio no incluye los gastos del despacho de aduana de las mercancías, que deben ser pagados por el Cliente al Transportista en el momento de entrega de la mercancía a la dirección indicada en el momento de la compra en el sitio CANTONISHOP. No incluye impuestos (IVA) o cualquier otro costo y los derechos de importación del país de destino, que debe ser pagado por el cliente de acuerdo con el tiempo y la forma definida por su país de origen. CANTONI TRADING sugiere al cliente preguntar acerca de ello en las oficinas de su país. Los productos serán guardados de forma gratuita por el Transportista en el almacenamiento por n. 5 (cinco) días (naturales), durante los cuales el cliente puede contactar con él para obtener más arreglos. Durante los 5 días de almacenamiento CANTONI TRADING se reserva el derecho de cobrar al cliente por cualquier costo de almacenamiento requerido por el Transportista. Después de n. 10 (diez) días (naturales) de almacenamiento, la orden será cancelada automáticamente y CANTONI TRADING reintegrará al cliente el valor de la orden, excepto el coste de entrega y el almacenamiento, que será a cargo del cliente.
En el caso de que: - Se requiera la entrega en zonas donde el tráfico está sujeto a limitaciones y / o prohibiciones, como las zonas de tráfico restringido, áreas que están restringidas a los vehículos, zonas peatonales, etc; - la distancia entre el punto de descarga y el destino de los productos de propiedad adquiridos sea mayor de 100 (cien) metros; - la propiedad de destino de los productos adquiridos no disponga de ascensor, montacargas, o por lo menos de escaleras y / o puertas apropiadas para el paso y el levantamiento de los productos; el cliente está obligado a informar CANTONI TRADING a través de los canales de contacto que figuran en la sección "Contacto" del Sitio. De otro modo, CANTONI TRADING se reserva a partir de ahora el derecho de cobrar al Cliente todos los gastos de los servicios de transporte de cargas adicionales y / o para contratar a plataformas externas, grúas, etc. El pago de dichos gastos se realizará mediante tarjeta de crédito. En el caso de falta de percepción de los productos por parte del cliente en el plazo de 10 días indicado anteriormente, la orden será cancelada automáticamente y CANTONI COMERCIO reintegrará al cliente el valor de la orden , excepto el coste de envío y almanecemiento que permanecerá en cargo del cliente.
Servicio de atención al cliente
El cliente puede obtener información acerca de los servicios de asistencia post-venta en la sección "Servicio de Atención al Cliente", o poniéndose en contacto con CANTONI TRADING a través de los canales enumerados en la sección "Contacto".
Cancelación de la orden de compra
Si el cliente desea cancelar su orden, podrá proceder a la cancelación dentro de las 24 (veinticuatro) horas después del pago, sin costo adicional. En este caso, CANTONI TRADING reembolsará al cliente el importe total pagado, con el mismo método de pago seleccionado por el cliente durante el pago en CANTONISHOP. En caso de cancelación de la orden después de 24 horas, CANTONI TRADING reembolsará al cliente el importe pagado recortando los costes administrativos y los costes de transporte ya incurridos, por los mismos procedimientos descritos anteriormente.
Derecho de revocación
CANTONI TRADING se encuentra en el territorio de la República de San Marino. Por lo tanto, no está sujeta al Código del Consumidor vigente en el territorio del Estado italiano, sino al de San Marino, como se indica en el art. 1 de estos "Términos y Condiciones". Para asegurar una mayor protección de su cliente en línea, sin embargo, CANTONI TRADING eligiò atenerse también al Código de Consumo italiano, porque tiene un mayor margen de seguridad. Estas normas y procedimientos relacionados con el derecho de desistimiento, por tanto, pertenecen al Código de Consumo italiano y son válidas sólo para compras en el sitio CANTONISHOP. Si el cliente es un "Consumidor", así como se define en el artículo 3 del Código de Consumo italiano, se le reservan los derechos al art. 64 del Código de Consumo italiano de conformidad con dicha legislación y por lo tanto tiene el derecho de suspender el Contrato de Compra (el "derecho de revocación") por cualquier razón, sin explicación alguna y sin penalización, en la forma que se expone a continuación. La revocación estará sujeta a todos (Revocación Total) o sólo una parte de los productos CANTONI TRADING adquiridos por el Consumidor (Revocación Parcial). El derecho de desistimiento se ejerce mediante el envío - dentro de 14 (catorce) días hábiles desde la fecha de recepción de los productos - de una  carta certificada con acuse de recibo, dirigida a CANTONI TRADING Srl Via Guardia di Rocca 10, 47899 República de San Marino (RSM). La comunicación puede ser anticipada – dentro del mismo período - por correo electrónico (dirección e-mail: info@cantonionline.com). La notificación de desistimiento debe especificar la intención de retirarse de la compra y el Producto o los productos para los que se quiere ejercer el derecho de desistimiento, adjuntando una copia de la factura de compra y los documentos de transporte  (albaranes). Tras el correcto ejercicio del derecho de revocación, como se menciona en el art. 64 y siguientes del Código del Consumo, CANTONI TRADING procederá a enviar al cliente por CORREO ELECTRÓNICO el Número de Expediente. Este número debe ser especificado por el cliente para el retorno del/los producto/s (el "Retorno"). El retorno de los productos debe hacerse dentro de los veinte (20) días naturales desde la fecha de recepción de los mismos. CANTONI TRADING recuerda a sus clientes que los costes de envío para el retorno de los productos serán pagados por el cliente y que la restitución es bajo la total responsabilidad del cliente. Por lo tanto, CANTONI TRADING, con el fin de evitar daños, recomienda a sus clientes que comprueben la integridad de la mercancía antes de la vuelta, que estén incluida en el embalaje original y completa en todas sus partes (incluido el embalaje y la documentación auxiliar). CANTONI TRADING pone a disposición de sus clientes que hacen una solicitud específica, un servicio de transporte, que, en todo caso, será a cargo del cliente. Para cualquier información relativa a los costos y los modos de transporte, por favor póngase en contacto con nosotros a través de los canales mencionados en la sección "Contacto" del Sitio. Si el derecho de revocación se ha ejercido correctamente, de acuerdo con el citado artículo 64 y siguientes, CANTONI TRADING reembolsará al cliente el importe total pagado, incluyendo los gastos de entrega, dentro de los 30 (treinta) días naturales siguientes a la recepción de la notificación de desistimiento. El importe será devuelto tras la deducción de los gastos para la Restitución de los productos, que serán a cargo del cliente.
Garantías para el Consumidor
  • Garantía legal para el Consumidor
    El consumidor, tal como se define en el art. 3 del Código del Consumo italiano (en adelante , el "Código de Consumo", D.Lgs 06 de septiembre 2005, n . 206), tiene el derecho a hacer uso de la garantía legal prevista por el propio Código de Consumo en los artículos 128 a 132. Tal Garantía establece, entre otras cosas, que el consumo, bajo pena de caducidad, denuncie CANTONI TRADING de cualquier falta de conformidad que se encuentra en el producto adquirido por el consumidor dentro de los dos (2) meses a partir del descubrimiento (Art. 132 del Código de Consumo). Después de la denuncia, el consumidor tendrá derecho a exigir la reparación o la sustitución del producto, sin perjuicio de otros derechos previstos por la ley en favor del consumidor. En virtud de la garantía legal de lo anterior, CANTONI TRADING es responsable de defectos conformidad que ocurren dentro de los dos (2) años desde la entrega del producto. Más allá de este período, por lo tanto, CANTONI TRADING no se hace responsable de los fallos detectados por el consumidor. En el caso de sostitución o reparación del producto, los términos de la garantía dada por el producto resultante de la reparación o sustitución, son los mismos que el producto original. Por lo tanto, la duración total de la garantía legal de dos años comenzará a la entrega del producto original. Para obtener el servicio de garantía, le recomendamos que muestre el documento de compra. Se remite, en todo caso, para la regulación de la garantía legal, a las normas del Código del Consumo, artículo 128 y siguientes.
  • Garantía legal para los Clientes que no son Consumidores
  • El Cliente que no es Consumidor, según lo definido en el art. 3 del Código de Consumo italiano, tiene el derecho a hacer uso de la garantía legal prevista en el Código Civil italiano.

    Esta garantía considera, entre otras cosas, que el Cliente no Consumidor, bajo pena de caducidad, denuncie a CANTONI TRADING cualquier falta de conformidad que se encuentra en el producto comprado en el plazo de 8 (ocho) días del descubrimiento. La garantía legal anterior es válida para un período máximo de doce (12) meses desde la entrega del producto. Más allá de este período, CANTONI TRADING, por lo tanto, no se hace responsable de los fallos detectados por el Cliente no Consumidor.
    Para obtener el servicio de garantía, le recomendamos que muestre el documento de compra.

Política de privacidad
Los datos del cliente son procesados por CANTONI TRADING en conformidad con las disposiciones de la legislación sobre protección de datos personales vigente en la República de San Marino.
Comunicación
Todas las comunicaciones podrán dirigirse a CANTONI TRADING utilizando los canales de contacto que figuran en la sección "Contacto" del Sitio, a las direcciones arriba mencionadas.
Derechos y Propiedad Intelectual

Todo el contenido, en cualquier formato, publicado en el Sitio, incluyendo páginas web, gráficos, colores, esquemas, herramientas, fuentes, diseño de páginas web, gráficos, diseños, métodos, procesos, funciones y software que forman parte de los Sitios están protegidos por derechos de autor y cualquier otro derecho de propiedad intelectual de Cantoni Tarding y los otros titulares de derechos. Se prohibe la reproducción total o parcial, de cualquier forma, del Sitio y de sus contenidos, sin el consentimiento expreso y por escrito de Cantoni Trading. Cantoni Trading tiene el derecho exclusivo de autorizar o prohibir la reproducción directa o indirecta, provisional o permanente, de cualquier manera o forma, en todo o en parte, del Sitio y de sus contenidos. Con respecto al uso de los Sitios, usted sólo está autorizado a:

  • (i)visualizar el Sitio Web y sus contenidos;
  • (ii) efectuar todos los otros actos de reproducción provisionales, carentes de importancia económica, que se consideran transitorios o accesorios, que son parte esencial de la visualización del sitio y de su contenido;
  • (iii) todas las demás operaciones de navegación en el Sitio web que se lleva a cabo sólo por un uso legítimo del mismo y de su contenido;
  • Toda reproducción de otro tipo deberá ser cada vez autorizado por Cantoni Trading o, en su caso, de los autores de las obras individuales contenidas en el Sitio web. Estas reproducciones se realizarán con fines lícitos y de conformidad con los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de Cantoni Trading.
Volver arriba